La cadena de dulcerías Sabor a España ha iniciado operaciones en el sur de Gran Canaria para la venta de turrones, guirlaches y garrapiñadas en el Paseo del Faro, 18, de Maspalomas. "Somos una marca de productos tradicionales españoles de máxima calidad cuya especialidad son los turrones, intentamos llevar la tradición de nuestros productos a un público que lo tenía ya olvidado", señala la empresa de Francisco Ramírez a Maspalomas24H.
La empresa ha destacado las facilidades dadas desde el Ayuntamiento para que inviertan en la zona y aporten ese punto de nostalgia a turistas que se pueden encontrar productos que en su momento, debido a otros viajes a la Península, "vienen a a recordar a sus vecinos que la tradición culinaria de España es mucho más sana, completa y apetitosa que la comida prefabricada". Es la tienda 14 en toda España.
La empresa familiar creada por Francisco Ramírez comenzó en ferias populares vendiendo en casetas de madera y techo de lona, "di mis primeros pasos en una caseta y he dormido debajo de un mostrador desde el primer día que nací, todo esto no es nada sorprendente en mi familia, ya que es el estilo de vida que hemos conocido. Soy la quinta generación del turronero de toda la vida", señala el fundador del grupo.
En su estrategia de crecimiento "buscamos los mejores rincones de cada una de las mejorez zonas de España para ofrecer productos típico de nuestro país y por eso hemos llegado a Maspalomas, donde estamos seguros que muchos turistas y canarios sabrán apreciar la calidad y es una oportunidad para regalo de viajes fomentando el gasto en destino".

































