El herido fue evacuado del lugar en helicóptero y aterrizó en Agüimes, donde se le derivó a un centro sanitario para evaluar su estado
El Centro Coordinador de Emergencias ha activado hoy a las 12:00 horas un despliegue de efectivos tras la caída de un ciclista en la GC-550, a tan solo 2 kilómetros de Temisas. Tras recibir la alerta, el CECOES coordinó el despliegue de varios efectivos de distintos cuerpos de seguridad y emergencias.
En el lugar del incidente, se han desplegado efectivos del Servicio de Urgencias Canario (SUC), así como un helicóptero de este mismo servicio. Además, se contó con la colaboración de la Guardia Civil y la Policía Local de Agüimes, que trabajaron en brindar la atención necesaria al accidentado y gestionar el tráfico en la vía.
Una vez se atendió al ciclista herido en el lugar de los hechos, se activó la fase de evacuación en el helicóptero del SUC, el cual trasladó al accidentado a una zona de aterrizaje segura en Agüimes, donde fue derivado a un centro sanitario para evaluar su estado tras el accidente.