Turismo de Gran Canaria confirmó este lunes el fallecimiento el pasado fin de semana del jefe de Servicios Generales, Ricardo Medina. "Trasladamos a sus familiares, amigos y compañeros nuestras más sinceras condolencias, y les mostramos nuestro apoyo en estos momentos tan duros", dijo la entidad que dirige Carlos Álamo.
El consejero de Turismo de Gran Canaria dijo a Maspalomas24H de Medina "una y otra vez, nos sorprendió su calidez, la forma en que tranquilizaba a la gente y cómo aportaba su considerable humor y encanto a momentos donde es necesario el excelente trabajo profesional para cumplir los objetivos en favor del buen turismo de Gran Canaria".
Álamo dijo que "todos estamos agradecidos de haber sido testigos del dedicado liderazgo Medina y orgullosos por su legado de servicio público incansable y digno, todos estamos profundamente entristecidos al enterarnos de la pérdida y nunca olvidaremos la generosa amistad, la gran sabiduría". "Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia y todas las personas a las que inspiró a lo largo de su vida de servicio público".