Más de una veintena de efectivos de la Guardia Civil participaron en el desalojo de un edificio okupa en la zona de Los Llanos por un incendio
Multitud de efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Local han participado en el desalojo de un edificio okupa en Vecindario, cerca del supermercado Mercadona de la zona de Los Llanos.
Los vecinos denuncian que el edificio, ubicado entre la calle Goya y calle Tenerife lleva más de una década okupado por multitud de personas que han causado diversos problemas y molestias entre los vecinos de la zona.
Según los efectivos de la Guardia Civil, el desalojo se produce por un incendio que se inició esta mañana en el interior del edificio. En la zona se encuentran más de una decena de vehículos de la Guardia Civil y la Policía Local, cuyos agentes han tenido que regular el tráfico en la rotonda anexa al edificio.
Multitud de vecinos se encuentran también en las inmediaciones del edificio sorprendidos ante el despliegue policial. Los propios vecinos afirman que durante años han denunciado la situación insostenible de ese inmueble, repleto de basura y en unas pésimas condiciones higiénicas y sanitarias que pueden apreciarse desde la calle.
































