Thyssenkrupp Plastic Ibérica, especialista en la distribución de materiales plásticos de alta calidad, ha inaugurado sus instalaciones para dar cobertura al sur de Gran Canaria, consolidando así su presencia en el archipiélago canario, donde ya cuenta con un centro en Tenerife desde el año 2014, es decir: este año la empresa cumple 10 años de presencia directa. . La renovación de la planta hotelera y extrahotelera en el sur de la isla genera la llegada de nuevas empresas y atender la demanda permanente de información de despachos de arquitectos e ingeniería.
Thyssenkrupp Plastic Ibérica atiende a diversos sectores, incluyendo comunicación visual, construcción e industria y ofrece una amplia gama de productos de primeras marcas como Plexiglas, 3M, Grafityp, Lexan, Hanita Coatings, Solarzone, Röchling, Ritrama, Swedboard, Lumex, Dibond, Alveco, Alpolic, Sibu Design, Poli-Tape, Cosmi, Kapa, Foam-X,
Juan Antonio Soler, director general de la empresa, destaca que "estamos emocionados con la apertura, cuyo objetivo es acercar nuestros productos y servicios más si cabe a los clientes del archipiélago". Este nuevo centro, junto al de Tenerife, permitirá ofrecer un servicio más personalizado y ágil, "adaptándonos mejor a las necesidades locales". Estamos comprometidos en ser un socio confiable para nuestros clientes en Canarias, contribuyendo al desarrollo y al crecimiento sostenible de la región", explica.
La estratégica decisión de establecer esta nueva sede tiene como objetivo proporcionar soluciones especializadas y eficientes a un abanico aún más amplio de clientes en Canarias. Este nuevo emplazamiento no solo servirá como centro de distribución estratégico, sino también como un punto de contacto directo para los clientes de Gran Canaria e islas adyacentes. El centro brinda servicio a Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura, fortaleciendo así la presencia de la compañía en el sector.