Los vecinos alertaron de un vehículo conduciendo de forma temeraria a primera hora de la mañana
Como si se tratara del rodaje de la última película de Fast & Furious, los vecinos de Balos fueron testigos esta mañana de una persecución de película que acabó dejando cuatro policías heridos y un restaurante de la zona con daños después de que el vehículo se empotrase contra su fachada.
Todo comenzó a las 6:30 de la mañana, cuando varios vecinos dieron la voz de alarma de que un vehículo (en concreto un Volkswagen de color gris) estaba conduciendo de forma errática y temeraria por las calles de Balos.
Poco después de las primeras llamadas, una patrulla de la Policía Local localiza el coche y le da el alto en la calle Acebuche, pero el conductor (del que se desconocen datos y estado por el momento) hizo caso omiso y huyó, dando comienzo a una persecución que varios vecinos compartieron en redes sociales.
Una patrulla de la Guardia Civil se sumó a las labores, que se alargaron hasta pasadas las 7 de la mañana, cuando tras jugar al ratón y al gato por las calles de Balos, el conductor se empotró de frente contra el restaurante Hatuey, justo en frente de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Balos.
Cuatro agentes resultaron heridos de carácter leve y, por el momento, se desconoce el estado y si se realizó alguna prueba de alcohol y drogas al conductor fugado, el cual fue detenido por los agentes.