La cadena de parafarmacias Medplus ha abierto en Maspalomas con un local de 71 metros cuadrados que destaca por su singular personalidad y diseño. La empresa ha transformado en el centro comercial Varadero, propiedad de Lopesan, una joyería en un centro que incluye hasta una zona de manicura y pedicura que se distingue por un papel pintado con motivos vegetales, contrastando con una pared de azul intenso que delimita con elegancia las diferentes áreas.
De otro, la empresa especializada en cuidado y asistencia domiciliaria, Cuideo, y la compañía tecnológica de ‘delivery’ Glovo, han firmado un acuerdo de colaboración que facilitará a las personas mayores y sus familiares el acceso a productos de parafarmacia a través de la aplicación de Glovo con tres meses de suscripción gratuitos a Glovo Prime.
Según informaron ambas compañías, en concreto, las personas mayores o sus familiares que decidan comprar productos de Cuideo a través de la aplicación de Glovo podrán pedir y recibir, sin costes de envío, los productos de parafarmacia que necesiten en una media de 30 minutos.
Con este convenio, Cuideo pone a disposición de los usuarios los productos de más de 1.000 farmacias que en total suman más de 41.000 referencias de artículos disponibles a través de la aplicación de Glovo. El cofundador de Cuideo y director de Expansión, Guillermo Molina, afirmó que “constantemente buscamos ampliar nuestro abanico de servicios para facilitar el día a día de las familias y ofrecer una atención lo más completa posible, siempre con la tecnología como aliado clave”.
Por su parte, el director de ‘Q-commerce’ de Glovo para España, Borja Olazabal, subrayó que "estamos convencidos de que la tecnología es capaz de contribuir a mejorar la calidad de vida de la gente”. Este nuevo acuerdo se enmarca en la apuesta de Glovo por la parafarmacia y por extender las entregas ultrarrápidas de todo tipo de productos.
































