La empresa incluye a su cartera los apartamentos Broncemar de Playa del Inglés bajo la marca Akeah y certifica su apuesta de inversión en la zona
La compañía SmartRental continúa expandiéndose en Gran Canaria con un tercer activo en la isla y el segundo en la zona sur. Tras desembarcar en Canarias con un complejo de apartamentos en Las Palmas y los bungalows Corinto en Playa del Inglés, la compañía se hace cargo de los apartamentos Broncemar, en la calle San Cristobal de La Laguna y frente al centro comercial Aguila Roja.
Los propios apartamentos fueron el lugar elegido para celebrar el inicio de esta nueva etapa del complejo. Un evento al que acudieron diversas personalidades del sector turístico insular y de la zona, además de la cúpula del ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana con Marco Aurelio a la cabeza. Un Marco Aurelio que cogió el micro y celebró la renovación de un complejo que catalogó de “emblemático”.
“Darle las gracias a SmartRental y espero que no pierdan las buenas costumbres”, afirmó el primer edil durante su intervención en referencia a las inversiones que la compañía ha realizado en el municipio.
Tras la intervención del alcalde tomó la palabra el CEO de SmartRental, Carlos Escoda, que agradeció la gran acogida del sector a esta inversión y que tuvo unas palabras de cariño para los trabajadores del complejo que ahora pasan a estar bajo la gestión de la compañía y su marca Akeah.
Tras ello, Escoda introdujo brevemente la trayectoria de la compañía y las marcas que componen SmartRental. El CEO remarcó la importancia que para SmartRental tenía aumentar su inversión en Maspalomas y de crecer en el archipiélago, aunque también remarcó la ambición de la compañía de expandirse a nivel internacional y confirmó que la compañía anunciará novedades en las próximas semanas en este sentido.
Escoda incluyó dentro de sus hitos el seguir creciendo en Maspalomas y cerró su intervención agradeciendo a su equipo el “empuje” y la ayuda que le han brindado durante este proceso.
De esta forma, Broncemar pasa a estar bajo la gestión de SmartRental mediante su marca Akeah, la misma bajo la que desde la compañía gestionan el Hotel Verdi Budapest, su principal apuesta internacional hasta el momento.
Con esta nueva inversión, SmartRental (que cuenta con un equipo humano de más de 450 personas y más de una década de trayectoria en el sector turístico) se hace más grande en Maspalomas y certifica la apuesta firme de una compañía pujante en el sector turístico internacional en San Bartolomé de Tirajana.