Barrera, piloto especializado en drifting, perdió el control de su vehículo durante una exhibición en el circuito y sufrió un accidente
El mundo del motor en Canarias recibió un duro golpe este domingo tras la muerte de Josué Barrera en el Circuito de Maspalomas. El experto en drift (derrapes) de 41 años, realizaba una demostración en el circuito cuando perdió el control de su vehículo y sufrió un accidente.
Pese a la actuación de los efectivos de emergencia y seguridad presentes en la exhibición además del personal del circuito, Barrera no pudo ser reanimado y falleció. El accidente se produjo aproximadamente a las 16:30h frente a las gradas del circuito, aunque ningún espectador del evento resultó herido a causa del golpe.
Barrera era un experto del drifting y había participado en múltiples competiciones de esta categoría, muchas de ellas celebradas en el propio Circuito de Maspalomas. De momento, se desconocen las causas del accidente.
Desde Maspalomas24h trasladamos nuestro más sentido pésame a los allegados de Josué Barrera y a la gran familia del motor canario.































