Una modelo erótica chilena ha tenido este verano su minuto de gloria a costa del personal de limpieza de un hotel de Lopesan en la República Dominicana. Se trata de Francisca Undurraga, internada de urgencia en medio de sus vacaciones en la cadena hotelera canaria para denunciar en redes sociales "los regalitos que encontré en mi cama". La modelo, asegura que vivió un inesperado percance en sus vacaciones en Punta Cana y que tuvo que ser internada de urgencia en un recinto hospitalario.
En el país caribeño, Undurraga consumió alimentos en mal estado. La intoxicación ocurrió en el resort donde se encontraba de vacaciones. “¡Si van a Punta Cana, por favor no vengan aquí! Me intoxiqué grave por alimentación, terminé en el hospital por una bacteria estomacal y un sinfín de cosas que me han pasado”, dijo en la red social. La modelo chilena acompañó el mensaje en Instagram con una fotografía en la que se le ve recostada en una camilla. Además, aparece con una vía endovenosa instalada en el dorso de la mano izquierda.
"Vacaciones del terror", escribió Undurraga en la parte inicial del mensaje publicado, agregando que las condiciones de hospitalización no son las más adecuadas: "los regalitos que encontré en mi cama cuando recién llegué. Pelos en las sábanas (…) Lejos la peor experiencia que he tenido". Hace unos días, Francisca Undurraga viajó a Punta Cana, República Dominicana para disfrutar sus vacaciones. Sin embargo, a través de redes sociales compartió una incómoda situación que hizo que viviera una mala experiencia. Se trata del Lopesan Costa Bávaro Resort, ubicado en República Dominicana y catalogado como un hotel de 5 estrellas.
