La campaña ‘Tu mirada, la única huella’ busca promover el respeto y la conservación de las Dunas de Maspalomas, un Espacio Natural Protegido
La cadena hotelera RIU en Gran Canaria se ha sumado a la campaña de concienciación ‘Tu mirada, la única huella’ impulsada por el Cabildo insular, que busca promover el respeto y la protección del Espacio Natural Protegido de las Dunas de Maspalomas. Esta campaña, que se emitirá en los tótems del vestíbulo de todos los hoteles RIU de Gran Canaria, también incluirá formación a sus empleados sobre prácticas responsables para la conservación de este entorno único.
Raúl García Brink, consejero de Medio Ambiente, Clima, Energía y Conocimiento del Cabildo de Gran Canaria, visitó el hotel RIU Palace Maspalomas para lanzar la iniciativa junto a Marisa Ábalos, directora del hotel, Águeda Borges, directora de Servicios Jurídicos de Islas Canarias, y Saray González, responsable de RSC en varias regiones. García Brink agradeció a la cadena hotelera su implicación, subrayando que la conservación del entorno natural requiere el compromiso de todos. “Cada gesto cuenta, y disfrutar de nuestras dunas de manera responsable puede marcar una gran diferencia”, afirmó.
Por parte de RIU, Saray González destacó la importancia de formar parte de esta campaña, alineada con la estrategia de sostenibilidad “Proudly Committed” de la empresa. “Nuestra responsabilidad es sensibilizar a clientes y colaboradores, asegurando que este espacio privilegiado se conserve para futuras generaciones”, comentó González.