El operador austriaco ÖRV ha confirmado este miércoles que el sur de Gran Canaria este 2025 será protagonista con una campaña de verano muy intensa y previamente con altas ocupaciones en invierno 2024/25 "con reservas igualmente buenas", según la presidenta de la ÖRV, Eva Buzzi, en el congreso de la Asociación Austríaca de Viajes. El pasado 2023 cerca de 45.000 turistas austriacos decidieron Gran Canaria como destino vacacional, es decir, casi 1.000 a la semana.
“Las ganas de viajar son muy grandes en estos últimos días de octubre. Muchos aeropuertos clásicos de media distancia, por ejemplo con Gran Canaria o Antalya, ya están casi llenos”, informó Eva Buzzi. Pero matiza: "Los austriacos también se sienten atraídos por Portugal y las islas de Cabo Verde frente a la costa occidental de África, especialmente por la isla balnearia de Sal".
De otro, el aeropuerto de Salzburgo publicó este miércoles todas las conexiones del programa de vuelos de invierno 2024/25. Desde finales de octubre hay dos conexiones directas con Gran Canaria hasta dos veces por semana. "Gran Canaria seguirá siendo favorita a media distancia y de fácil acceso, los austriacos también se sienten atraídos por Portugal y las islas de Cabo Verde frente a la costa occidental de África, especialmente por la isla balnearia de Sal.
