La colisión, que ocurrió en sentido sur, a la altura de Morro Besudo, movilizó a diversos servicios de emergencia
Una colisión entre un vehículo particular y una ambulancia del Transporte Sanitario No Urgente (TSNU) del Servicio Canario de Salud ocurrió este jueves en la autopista GC-1, sentido sur, a la altura del Morro Besudo, en San Bartolomé de Tirajana.
El accidente movilizó a los servicios de emergencia, incluyendo ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC), efectivos de los Bomberos de San Bartolomé de Tirajana, agentes de la Guardia Civil de Tráfico, Policía Nacional y personal del Servicio de Carreteras, quienes trabajaron en el lugar para atender la situación y restablecer la circulación.
Por el momento, las autoridades no han revelado detalles sobre el estado de los tres heridos, ni las circunstancias que llevaron a la colisión.
Servicios intervinientes:
En el incidente participaron ambulancias del SUC, efectivos de los Bomberos de San Bartolomé de Tirajana, Guardia Civil de Tráfico, Policía Nacional y el Servicio de Carreteras.
La investigación continúa para determinar las causas del accidente. La circulación en la vía quedó restablecida tras las labores realizadas por los equipos intervinientes.