El consejero delegado de Hiperdino, Javier Puga, mantiene de cerca la competencia de las tiendas de descuento duro del sur de Gran Canaria, es decir, Mercadona, Aldi y Lidl. Esta semana, la empresa que asegura ser 100% de capital canario, ha finalizado las obras de renovación integral en dos de sus tiendas bajo la enseña Express, reforzando su compromiso con la innovación y sostenibilidad. La cadena ha asegurado que ha invertido 635.000 euros en estas reformas, consolidando un plan que, solo en 2024, ha remodelado de forma parcial o integral más de 15 establecimientos para mejorar la experiencia de compra de sus clientes. En 2024 se hizo con tiendas del sur de Gran Canaria comprando el negocio de franquiciados de Udaco.
El director de Expansión de HiperDino, Agustín Estades, destaca que "estamos encantados de alcanzar este nuevo logro, y de seguir creciendo junto a los clientes que nos eligen día a día y para los que somos su supermercado habitual". Añade que "cada nuevo establecimiento es una nueva oportunidad para mejorar la experiencia de compra de nuestros clientes y para contribuir al desarrollo económico de nuestras islas".
Las tiendas reformadas, ubicadas en zonas turísticas del sur de Gran Canaria, han sido modernizadas con mejoras significativas en iluminación, diseño de espacios y mobiliario. Además, incorporan medidas de eficiencia energética, especialmente en los sistemas de refrigeración, con el objetivo de reducir su huella de carbono y adaptarse a las mejores prácticas de sostenibilidad.
Ambas tiendas, localizadas en núcleos turísticos del sur de Gran Canaria, han recibido inversión para mejorar su iluminación, espacios y mobiliario, e incorporar medidas de eficiencia energética como, por ejemplo, en sus equipos de cadena de frío. Hiperdino Express Bellavista se encuentra en la zona turística de Puerto Rico cuenta con una sala de ventas de 252 metros cuadrados, y da empleo a 12 personas. Hiperdino Express Faro 2 en el Centro Comercial Faro 2, ubicado en el Campo Internacional de Maspalomas con una plantilla de 15 personas.

































