Un motorista de 62 años perdió la vida tras salirse de la vía en la GC-200, en el municipio de La Aldea de San Nicolás. El incidente, ocurrido en la tarde del 15 de marzo, movilizó a los servicios de emergencia, que no pudieron salvarle la vida.
El suceso tuvo lugar sobre las 15:05 horas, cuando el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibió un aviso informando de que un motorista había sufrido una salida de vía en la carretera GC-200 y requería asistencia sanitaria.
El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia, desplazando hasta el lugar un helicóptero medicalizado y una ambulancia sanitarizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC), así como efectivos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria, Policía Local y Guardia Civil.
A pesar de la rápida intervención de los servicios sanitarios, los efectivos del SUC solo pudieron confirmar el fallecimiento del motorista debido a la gravedad de las lesiones. Los bomberos y la Policía Local colaboraron en el dispositivo de emergencia, mientras que la Guardia Civil se encargó de las diligencias oportunas.
Servicios intervinientes: En el operativo participaron el Servicio de Urgencias Canario (SUC), con un helicóptero medicalizado y una ambulancia sanitarizada, el Consorcio de Emergencias de Gran Canaria, la Policía Local y la Guardia Civil, quienes instruyeron las diligencias correspondientes.





























