La sociedad Bee Green Rnergy del fondo canario Pardo Galarza ha anunciado importantes cambios en su estructura. En un movimiento significativo, se ha producido la dimisión de varios miembros del consejo de administración. El secretario de la sociedad, Domingo Alonso Group sociedad limitada, así como el consejero Julio Galván han dejado sus cargos. La presidencia de la empresa también ha cambiado, siendo asumida por Pardo & Galarza, que ahora actúa como presidente y consejero delegado.
En un giro notable, se ha nombrado a Leoni Investment como administrador único de Bee Green Energy. Estos cambios en la administración se producen en un contexto de transformación y adaptación en el sector de las energías renovables, donde Bee Green busca fortalecer su posición en el mercado. Curiosamente, Leoni Investment en 2020 fue cuando entró en los espacios de alquiler low cost del Parque Tecnológico de Gran Canaria (PTGC), espacio de respaldo a emprendedores y empresas con proyectos innovadores.
Bee Green tiene una cartera con más de 300 proyectos realizados. En el sur de Gran Canaria hay planes como el proyecto para la construcción de un parque tecnológico de energía solar en Gran Canaria (ESGC) con supuestamente 60 millones de euros en Lomo Gordo, dentro del municipio de San Bartolomé de Tirajana.