Un joven motorista de 25 años ha fallecido este miércoles tras sufrir una caída en la carretera GC-192, a la altura del acceso a la playa del Burrero, en el municipio grancanario de Ingenio
El suceso tuvo lugar a las 17:02 horas del miércoles 14 de mayo de 2025, cuando el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibió una alerta que informaba de la caída de un motorista en la vía GC-192, en las inmediaciones del acceso a la playa del Burrero. El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.
A su llegada al lugar del accidente, los sanitarios del Servicio de Urgencias Canario (SUC) comprobaron que el afectado, un varón de 25 años, presentaba lesiones incompatibles con la vida, por lo que se confirmó su fallecimiento. La Policía Local de Ingenio colaboró con los servicios de emergencia regulando el tráfico, mientras que la Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes.
El operativo de emergencias estuvo compuesto por una ambulancia medicalizada y otra de soporte vital básico del SUC, además de efectivos de la Policía Local y la Guardia Civil.