Después de varias negativas durante el mercado de fichajes negando los rumores, la Unión Deportiva Las Palmas confirmó este sábado la vuelta de Jonathan Viera
Con nocturnidad y alevosía. Así anunció la Unión Deportiva Las Palmas la penúltima vuelta al club amarillo de Jonathan Viera. A las 21:45 del sábado se hacía público el bombazo: el club amarillo y el mediapunta de La Feria vuelven a unir sus caminos para intentar volver a la categoría de oro del fútbol español.
Unos tiempos de anuncio extraños, no solo por el tardío anuncio y la precipitada presentación ante los medios (hoy a las 12:00h), sino porque desde la directiva del club parece que se había descartado cualquier posibilidad de su vuelta y todo parecía que con el descenso la política de fichajes del club había vuelto al formato BBB (bueno, bonito y barato) con los fichajes de Arvelo, Suárez, Barcia y Cedeño.
Sin embargo, el golpe de efecto se confirmó cuando menos lo esperaban los aficionados, la prensa y posiblemente incluso los propios compañeros con los que Viera compartirá vestuario. De esta forma, el de La Feria iniciará por quinta vez una nueva aventura como amarillo con el ascenso como objetivo y con el fantasma del enfrentamiento con García Pimienta y su posterior salida abrupta sobrevolando.