En la carretera GC- 504, a la entrada a Ayagaures, municipio de San Bartolomé de Tirajana
Sobre las 05:08 horas, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta por parte de la Policía Local informando que un vehículo había volcado en la carretera GC- 504, a la entrada a Ayagaures, municipio de San Bartolomé de Tirajana, uno de sus ocupantes se encontraba atrapado en el interior del mismo.
Un varón que, en el momento inicial de la asistencia, presenta traumatismo craneoencefálico de carácter grave, trasladado en ambulancia medicalizada del SUC al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria, y una mujer que, en el momento inicial de la asistencia, presenta un traumatismo clavícula de carácter moderado, salvo complicaciones, trasladada en una ambulancia de soporte vital básico a Clínica Roca.
El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.
Los Bomberos liberaron al afectado que había quedado atrapado en el vehículo accidentado para que pudiera recibir asistencia sanitaria.
El personal del SUC valoró y asistió a los heridos que fueron trasladados a los centros sanitarios mencionados con lesiones de diversa consideración.
Efectivos de seguridad se encargaron del atestado.