La compañía alemana de servicios turísticos MTS Globe celebró este mes de julio una reunión estratégica en el sur de Gran Canaria, subrayando su compromiso con el destino Maspalomas y el fortalecimiento de su red de contrataciones hoteleras en la isla.
Maspalomas vuelve a situarse en el radar prioritario del gigante del turismo receptivo MTS Globe, que este jueves reunió a su equipo comercial de Gran Canaria en una jornada de trabajo seguida de un almuerzo corporativo en el restaurante Tertulia y Enyesque, uno de los referentes gastronómicos del sur de la isla.
La jornada sirvió para consolidar objetivos, revisar la estrategia de contrataciones y fortalecer la presencia de MTS en el sur grancanario, donde la compañía concentra una parte clave de su operativa de ‘incoming’ (receptivo turístico).
El grupo de trabajo responsable del desarrollo de MTS Globe en el sur de Gran Canaria está formado por: Victor J. Gonzalez (Director Comercial para Canarias de MTS), Germán Suárez (Destination Manager Gran Canaria), Eva de Andrés (Contracting Manager), Pinky Mangitani (Senior Contracting Manager), Salvatore Biancorosso (Contracting Manager), Banderley Betancourt (Contracting Manager), Michela Bolentini (Senior Contracting Manager para Canarias), José Saavedra (Contracting Manager), Alexandru Constantinescu (Contracting Manager) y Virginie Gervais (Contracting Manager).
Maspalomas, pieza clave en la estrategia de MTS en Canarias
Con más de medio siglo de historia, MTS Globe Group, nacido en España en 1967 como agencia receptiva, ha evolucionado hasta convertirse en un actor global en servicios turísticos. Su expansión geográfica y la diversificación hacia soluciones de distribución hotelera han reforzado su posición como socio estratégico para touroperadores y alojamientos.
El encuentro de Gran Canaria confirma el interés sostenido del grupo por reforzar su red hotelera en destinos clave como Maspalomas, uno de los motores del turismo europeo en invierno y punto neurálgico para el segmento vacacional en Canarias.