La artista volvió a alojarse en Seaside Palm Beach y disfrutó de la costa sur de la isla
La cantante Pastora Soler tenía claro que iba a necesitar un parón durante su gira para descansar y recargar pilas. En búsqueda de un refugio de bienestar, volvió a elegir Gran Canaria y su capacidad de sanar por dentro y por fuera. Esta escapada fue posible gracias a la organización de Gran Canaria Spa, Wellness & Health y a las actividades náuticas de Gran Canaria Blue.
Por tercer año consecutivo, Pastora Soler se alojó con su familia en el hotel Seaside Palm Beach, que se encuentra a unos pasos de la Reserva Natural de las Dunas de Maspalomas y su reconocible faro. Este alojamiento está pensado para aquellos que desean adentrarse en el relax más absoluto, con una gastronomía y servicio excepcional a tu alcance. Y esto fue lo que encontró la cantante sevillana entre refrescantes baños en sus piscinas y cenas de ensueño.
En este ambiente paradisiaco de Gran Canaria, Pastora Soler no dejó de entrenar durante sus vacaciones. Motivada por las vistas al palmeral del hotel y el buen tiempo, se mantuvo en forma con las máquinas Technogym de su zona fitness y conectó con la naturaleza y el cuerpo.
Entre las joyas de la isla no se puede prescindir de su costa y del Atlántico. Una forma muy divertida de que toda la familia se sumerja en la playa de Maspalomas es a través de una clase de iniciación al surf. Con la orientación y experiencia de South Coast Surf School, aprendieron las técnicas básicas de esta actividad náutica y sus hijas se atrevieron a probarla en el agua, logrando incluso ponerse de pie sobre la tabla.
Una alternativa para vivir el océano con más calma es un paseo en el catamarán Stingray by CARLA I operado por WaterSports Luis Molina. Sentir la brisa marina en la cara al navegar o brindar con una copa de cava en alta mar, son algunos de los pequeños placeres que experimentaron en la travesía de varias horas, con partida y regreso desde el pintoresco Puerto de Mogán.
Con esta visita a Gran Canaria, Pastora Soler ha dado el pistoletazo de salida a su verano y recalca que ya se trata de una visita obligatoria cada año.
Las asociaciones
Gran Canaria Spa, Wellness & Health, marca oficial de Turismo de Gran Canaria, es una asociación que promueve el turismo de salud y bienestar en la isla. Aglutina a empresas y entidades del sector, como hoteles con spas y centros de talasoterapia y hospitales de reconocido prestigio. Su misión es dar a conocer Gran Canaria como destino de referencia para el turismo de salud y bienestar, generando beneficios para la isla y sus habitantes.
Por su parte, Gran Canaria Blue engloba empresas del sector náutico de Gran Canaria con el objetivo de promover la isla como destino de referencia para la práctica de deportes y actividades acuáticas. Entre sus asociados se encuentran alojamientos en la costa, escuelas de deportes náuticos, empresas de organización de excursiones en barco, de actividades acuáticas, marinas y puertos deportivos.
Más información y reservas en www.grancanariawellness.com y www.grancanariablue.com