La terapeuta puso en pausa la rutina desde Salobre Hotel Resort & Serenity
Coral Wan, facilitadora de espacios de autoconocimiento, alimentación y meditación, confió en Gran Canaria Spa, Wellness & Health para tener un descanso centrado en el bienestar y la salud. Pese a que antes de la experiencia asociaba este tipo de escapadas con excesos de estímulos, su estancia Salobre Hotel Resort & Serenity le hizo resignificar lo que creía saber.
La clave de este cambio fueron las cosas simples: los primeros rayos de sol, la música, la intimidad o una sonrisa. El aceptar la lentitud y que el día a día transcurra sin prisa, sin preocupación.
Los espacios amplios y la conexión con la naturaleza son factores importantes que suman en estos procesos. Es una de las muchas ventajas de la ubicación de Salobre Hotel Resort & Serenity, apartado de los principales núcleos turísticos y abrazado por montañas.
Durante su estancia en este refugio de Gran Canaria, Coral Wan descubrió que los pequeños detalles se complementan con los servicios del resort. La gastronomía adaptada a todos los gustos, el trato del personal del hotel o la comodidad de sus habitaciones son algunos ejemplos de ello. Asimismo, realizar actividades como una relajante sesión de yoga o sumergirse en el circuito del spa Be Aloe Wellness contribuyen a nutrir cuerpo y mente.
“Ha sido un regalo que pedí en silencio y se me concedió.” Así comparte la terapeuta su transformadora y valiosa experiencia, dispuesta a seguir explorando los secretos de bienestar de la isla.
La asociación
Gran Canaria Spa, Wellness & Health, marca oficial de Turismo de Gran Canaria, es una asociación que promueve el turismo de salud y bienestar en la isla. Aglutina a empresas y entidades del sector, como hoteles con spas y centros de talasoterapia y hospitales de reconocido prestigio. Su misión es dar a conocer Gran Canaria como destino de referencia para el turismo de salud y bienestar, generando beneficios para la isla y sus habitantes.
Información y reservas en grancanariawellness.com