El medio británico viajó a la isla para conocer su riqueza de bienestar en Salobre Hotel Resort & Serenity
A tan solo cuatro horas del Reino Unido, Gran Canaria se alza como un destino atractivo para británicos que buscan desconectar bajo un clima cálido. Sin embargo, el periódico The Mirror tenía claro que su valor trasciende este atractivo turístico y, por ello, decidió contar con la ayuda de Gran Canaria Spa, Wellness & Health para descubrirlo de primera mano.
Como puerta de entrada al bienestar de Gran Canaria, el representante de Mirror se hospedó en Salobre Hotel Resort & Serenity. Este remanso de paz está enclavado entre montañas, pero muy próximo a la costa, ofreciendo lo mejor de los mundos. Además, sus servicios e instalaciones están diseñados para recibir con los brazos abiertos a sus clientes y mimarlos durante toda su estancia.
Por ejemplo, su programa de sueño Tempo combina ciencia y confort para analizar la calidad del descanso del huésped en las noches que duerme en el hotel, terminando las vacaciones con una serie de pautas para aprender a dormir mejor y tener una vida más saludable. Este tipo de servicios y espacios sanadores se suman a las cualidades naturales de la isla (clima suave, playas extensas, paisajes de contrastes, etc.) para redefinir la experiencia vacacional y aportar al destino.
The Mirror profundizó en la riqueza de Gran Canaria más allá del resort, y una de las maneras de hacerlo fue conectando con el océano. Con el apoyo de la asociación Gran Canaria Blue, el periodista tuvo la oportunidad de disfrutar de cuatro horas de paseo en barco a bordo de Stingray Catamarán by CARLA I.
La propuesta de WaterSports Luis Molina permite practicar snorkel o paddle surf durante la travesía y explorar así las aguas que hacen única a la isla. Para quienes desean tranquilidad y disfrutar del paisaje costero, el servicio de aperitivos y bebidas hace la navegación aún más especial. Asimismo, su atraque en el Puerto de Mogán complementa la actividad náutica con el encanto de recorrer las coloridas calles del lugar marinero.
El viaje culminó con una jornada dedicada al arte de no hacer nada en el hotel y su centro de spa Be Aloe Wellness. Así, The Mirror ha descubierto en Gran Canaria una joya atlántica que, sin duda, encandilará a sus 50 millones de lectores mensuales.
Las asociaciones
Gran Canaria Spa, Wellness & Health, marca oficial de Turismo de Gran Canaria, es una asociación que promueve el turismo de salud y bienestar en la isla. Aglutina a empresas y entidades del sector, como hoteles con spas y centros de talasoterapia y hospitales de reconocido prestigio. Su misión es dar a conocer Gran Canaria como destino de referencia para el turismo de salud y bienestar, generando beneficios para la isla y sus habitantes.
Por su parte, Gran Canaria Blue engloba empresas del sector náutico de Gran Canaria con el objetivo de promover la isla como destino de referencia para la práctica de deportes y actividades acuáticas. Entre sus asociados se encuentran alojamientos en la costa, escuelas de deportes náuticos, empresas de organización de excursiones en barco, de actividades acuáticas, marinas y puertos deportivos.
Más información y reservas en www.grancanariawellness.com y www.grancanariablue.com