Meeting Point Hotel Management confirmó este miércoles la renovación del contrato de alquiler del Hotel Alyssa Suite, ubicado en Playa Blanca, Lanzarote. Este acuerdo refuerza la confianza del sector en la gestión de Meeting Point Hotels y cuenta con el respaldo estratégico de Bluesea Hotels, que aporta experiencia y solidez al proyecto.
La renovación garantiza la continuidad de un establecimiento clave en el sur de Lanzarote, conocido por su ubicación privilegiada y su apuesta por ofrecer una experiencia vacacional de calidad. Joan Cruz, de Meeting Point Hotel Management, señaló que “la renovación del contrato del Hotel Alyssa es una muestra clara de la confianza que se deposita en nuestro modelo de gestión. Con el apoyo de Bluesea, fortalecemos nuestra posición en Canarias y abrimos nuevas oportunidades de desarrollo y crecimiento sostenible”.
Por su parte, desde Bluesea Hotels destacan que esta alianza genera sinergias positivas, beneficiando tanto a los clientes como a los destinos, y refuerza la estabilidad de la compañía en el archipiélago. El acuerdo también confirma la apuesta conjunta por consolidar la presencia de Meeting Point Hotel Management en las Islas Canarias, impulsando la imagen de Playa Blanca y Lanzarote como destinos turísticos de referencia a nivel internacional. Según la compañía, el 95 % de los hoteles en alquiler hoy serán renovados, integrándose parte de ellos en su portafolio de propiedad.