Este año, Dunas Hotels & Resorts invita a sus huéspedes a vivir un Halloween fuera de lo común. Durante los últimos días de octubre, los hoteles de la cadena se transforman en auténticos escenarios temáticos, ofreciendo a sus huéspedes un programa repleto de actividades, espectáculos y diversión.
Celebrar Halloween en pareja o con amigos se convierte en toda una experiencia en sus hoteles solo adultos. Los días se llenan de música, espectáculos en vivo y actividades temáticas que envuelven a los huéspedes en un ambiente sofisticado y lleno de diversión, donde cada momento está pensado para que la celebración sea realmente inolvidable.
Cuando se trata de vivir Halloween en familia, los hoteles familiares de la cadena se transforman en auténticos escenarios de magia y diversión con talleres, juegos y actividades en familia que capturan la atención de los pequeños y conquistan a los mayores. Una experiencia diseñada para que toda la familia disfrute de momentos llenos de diversión en un ambiente mágico y festivo.
Con esta propuesta, Dunas Hotels & Resorts te invita a vivir la esencia de Halloween en un entorno único, donde la diversión y la emoción están garantizadas tanto para los adultos como para los más peques.