El Grupo LMSSLM, referente zaragozano en el sector de la restauración organizada, ha consolidado su agresivo plan de expansión con dos movimientos estratégicos en los extremos de su geografía operativa. La compañía ha cerrado un 2025 de crecimiento sostenido con una apertura clave en el sur de Gran Canaria y ha inaugurado el ejercicio 2026 marcando un hito internacional: su desembarco en Las Palmas capital y en el Principado de Andorra.
El restaurante, ya operativo en el Centro Comercial Oasis, se integra en un espacio con diseño abierto, un entorno ajardinado y con conexión directa al paseo marítimo de Meloneras. Orientado a la Playa de Maspalomas para dar cobertura a residentes, turistas y huéspedes de los hoteles cercanos. El nuevo restaurante, con capacidad para 148 comensales, cuenta con dos accesos —uno desde el paseo marítimo y otro desde la zona comercial— además de una terraza exterior. Sus distintos espacios, todos con vistas directas al mar, han sido diseñados para ofrecer una experiencia relajada en cualquier ocasión: comidas en familia, cenas entre amigos o una pausa durante una jornada de compras.
El cierre del ejercicio 2025 ha tenido como protagonista al mercado canario. El grupo ha inaugurado un nuevo establecimiento de su marca insignia, 'La Mafia se sienta a la mesa', en el enclave turístico de Maspalomas. Esta apertura no es un movimiento menor, ya que representa el cuarto restaurante de la enseña en las Islas Canarias, reforzando la apuesta del operador por los destinos de alto flujo turístico donde su propuesta de cocina italiana de calidad ('Piacere di mangiare') ha encontrado un público fiel.
Sin dar tregua al calendario, el Grupo LMSSLM ha comenzado 2026 cruzando fronteras. La gran noticia del inicio de año es la entrada de su marca 'Ditaly' en Andorra. Esta enseña, que se especializa en el concepto de "Pizza Napolitana Contemporánea" y cocina italiana elegante en un formato más disruptivo, supone la punta de lanza para la internacionalización del grupo en este nuevo ciclo.
La trayectoria del grupo zaragozano demuestra una gestión eficiente del modelo de franquicias, donde han sabido segmentar sus marcas para cubrir diferentes nichos de mercado: La Mafia se sienta a la mesa, su buque insignia, enfocado en una experiencia de restauración italiana tradicional y de gran formato. Y Ditaly: Aapuesta más vanguardista y urbana. Con estas aperturas, el Grupo LMSSLM no solo incrementa su número de unidades de negocio, sino que demuestra una gran versatilidad logística al ser capaz de gestionar, en apenas semanas, una inauguración en el clima subtropical de Gran Canaria y otra en el corazón de Andorra.















