Martes, 21 de Octubre de 2025
Maspalomas24h
ÉTICA DE MASPALOMAS24H

ÉTICA DE MASPALOMAS24H

Pautas de ética de Maspalomas24H

La economía de los medios en línea ha hecho que sea un desafío para algunos medios preservar la independencia editorial de las presiones comerciales. Aquí hay un resumen del modelo comercial de Maspalomas24H y las medidas que toma para mantener su integridad:

Maspalomas24H es un medio independiente y de propiedad privada cuyo propietario mayoritario es Julián Reyes, el director ejecutivo.

Obtiene sus principales ingresos de las empresas que se anuncian en el sitio web de Maspalomas24H .
 

No acepta pagos de ningún tipo a cambio de cobertura.

No tiene accionistas, inversores u otros patrocinadores financieros que no sea MasEventos Comunicación.

No ajusta su contenido editorial a los deseos de los anunciantes, ni evita cubrir temas que pueden ser sensibles para los anunciantes.

Además, los periodistas de Maspalomas24H:

Se rigen por una estricta política de conflicto de intereses en la actividad financiera personal.

No tienen ninguna participación en la creación de contenido publicitario.

No aceptan viajes pagados ni obsequios (superiores a un valor nominal) que puedan influir en su cobertura. La única excepción a esta regla es para la cobertura de viaje, cuando el viaje en sí mismo está siendo revisado y sería demasiado costoso para nosotros cubrirlo de otra manera. En tales casos, el hecho de que el viaje fue pagado se divulgará en la misma página que la cobertura.

Pautas generales de publicidad

Las Directrices de la siguiente sección se aplican a todos los anuncios y contenido de patrocinadores publicados o que aparecen en las publicaciones de Maspalomas24H.

Maspalomas24H no permitirá que ninguna relación con un anunciante comprometa la integridad editorial de Maspalomas24H.

Todo el contenido publicitario debe ser claramente distinguible del contenido editorial. A tal efecto, Quartz rotulará un anuncio con la palabra “Publicidad” cuando, a su juicio, ello sea necesario para dejar clara la distinción entre material editorial y publicidad.

Los anunciantes son responsables de garantizar que sus anuncios estén debidamente fundamentados y cumplan con todas las leyes, regulaciones y pautas aplicables. Si bien el contenido de la publicidad no refleja los puntos de vista de Maspalomas24H o sus editores, si Maspalomas24H se entera de que un anuncio, en nuestra opinión, contiene contenido demostrablemente falso o ilegal, Maspalomas24H rechazará o eliminará el anuncio en su totalidad o en parte. parte.

Quartz puede ejercer su discreción para rechazar o eliminar cualquier publicidad que sea inconsistente o que tienda a denigrar, dañar la reputación u otro tipo de daño a la marca de Maspalomas24.

Aunque Maspalomas24H evaluará caso por caso si trabaja con los anunciantes, algunos ejemplos de publicidad que Maspalomas24H no aceptará son los siguientes: Indecente, vulgar, sugerente, profana u ofensiva. Publicidad de productos o servicios ilegales, incluidas drogas, sustancias ilegales o cualquier producto o servicio relacionado. La publicidad que Maspalomas24H cree que incluye texto de odio o violento que defiende a cualquier individuo, grupo u organización.

descriptivo aquí.

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.